Inicio
    ZkSoftware Productos / Lectores
    Software
    Relojes Checadores
    Soporte
    Tarjetas Mifare® / rfid      ZK SOFTWARE

Descargas

Contáctanos

Llámanos o llena el formulario para solucionar cualquier duda que tengas de nuestros relojes checadores zk software. [ Nuestros Datos Aquí ]
 
Viñeta ZK Software A10 ( 2001) Control de Asistencia y Acceso por Huella Digital
Zk Software Reloj Checador IP

    El Reloj checador ZK Software A10 es la herramienta más completa para el control de asistencia de su personal y ofrece además la apertura de una puerta exclusivamente al personal registrado, obteniendo con ello mayor control en el acceso a sus instalaciones. El Reloj checador ZK Software A10 le garantiza la autenticidad en el registro laboral diario de su personal gracias a la tecnología de verificación de huellas digitales.

    El Reloj checador ZK Software A10 Reloj Checador de Asistencia le permite tener las estadísticas de entradas y salidas de todo el personal a sus instalaciones. El Reloj checador ZK Software A10 es un lector óptico que almacena hasta mil quinientas plantillas de huellas digitales que se almacenan internamente para autentificar el acceso de los usuario.

   El Reloj checador ZK Software A10 ofrece conectividad a través de su red de computadoras e Internet, lo cual le permite tener el control de todas sus sucursales, almacenes y oficinas geográficamente distribuidas. Incluye un poderoso software que le permite administrar el acceso de cada persona a sus instalaciones: definición de horario laboral, hora de entrada, hora de salida, faltas, retardos, horas extras, días festivos, etc. El Reloj checador ZK Software A10 tiene la capacidad de operar de manera independiente y almacenar hasta 50,000 eventos. Esta información puede ser obtenida por ACCESO Software Reloj Checador una vez que el equipo tenga acceso a la red de cómputo de sus instalaciones.

Los lectores ZK Software A10 cuentan con un relevador para apertura de puertas y transferencia de datos.

relevador Ver características del relevador
d