Inicio
    ZkSoftware Productos / Lectores
    Software
    Relojes Checadores
    Soporte
    Tarjetas Mifare® / rfid     ZK SOFTWARE

Descargas

Contáctanos

Llámanos o llena el formulario para solucionar cualquier duda que tengas de nuestros relojes checadores zk software . [ Nuestros Datos Aquí ]
 
 

Cerradura chapa huella digital zk teco software L4000


    La cerradura L4000 de huella digital ofrece la mejor solución del manejo de una sola puerta, maeja una interfaz estándar USB para poder obtener los eventos de entrada.

Permite la inscripción y administración de los usuarios mediante una pantalla OLED.

Hay tres niveles de usuario disponibles para gestionar eficazmente el sistema: administrador, supervisor y usuario. Un administrador o supervisor puede añadir, borrar o cambiar usuarios muy fácilmente en la cerradura.

El puerto USB para la transmisión de datos es la principal característica de la cerradura que hace fácil de obtener eventos de entrada de los usuarios de la cerradura. La L4000 se puede adquirir de paertura Izquierda o apertura Derecha ademas de contar con un software de gestion.

MÉTODOS DE IDENTIFICACIÓN MULTI-FACTOR:
Soporta tres modos de identificación que incluye - huella digital, contraseña y la llave mecánica.

ROBUSTA TECNOLOGÍA DE SENSOR:
Tecnología de huella digital de algoritmo avanzado.

VERSÁTIL APLICACIÓN Y MECANISMO FIABLE:
Barra de acero inoxidable adecuado para las entradas principales así como para otras puertas.

ROBUSTA ESTRUCTURA MECÁNICA:
Acero inoxidable en la estructura mecánica giratoria con nanotecnología, lo que hace que dure por muchos años bajo uso normal.

FÁCIL INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO:
No se requiere cableado - Instalación independiente. La transferencia de datos hacia y desde el PC se puede hacer usando una memoria USB flash. El registro de usuario y configuraciones se puede hacer directamente en la cerradura por medio de la pantalla OLED.

DURACIÓN DE LA BATERÍA EXTENDIDA:
La cerradura es alimentada por cuatro Baterias AA alcalinas de 1,5 V, que puede durar hasta 5000 eventos y aperturas. La pantalla OLED muestra el estado del nivel de potencia de las baterías.

l