Inicio
    ZkSoftware Productos / Lectores
    Software
    Relojes Checadores
    FAQ´s
    Tarjetas Mifare® / rfid      ZK SOFTWARE

Descargas

Contáctanos

Llámanos o llena el formulario para solucionar cualquier duda que tengas de nuestros relojes checadores zk software . [ Nuestros Datos Aquí ]
 
SDK SDK (Software Development Kit)

     En la actualidad, es cada vez más creciente la necesidad de desarrollar aplicaciones que se ajusten a nuestras necesidades, gracias al SDK usted podrá realizar una aplicación a la medida, utilizando la tecnología biométrica.

¿Que es el SDK?

     Reloj Checador le ofrece un algoritmo de identificación y verificación, incluso proveyendo el servicio de código fuente que el cliente necesita para la huella digital. Si usted está buscando un algoritmo de huellas digitales para integrar a su producto, Biokey SDK es la herramienta que usted está buscando.

     Biokey SDK ofrece los métodos de verificación de 1:1 o 1:N (1:a mucho). Usted puede utilizar el Biokey SDK para integrar la tecnología de las huellas digitales con Windows, UNIX, Linux, Palm etc, o integrarlo directamente a una PC, Pocket PC, incluso SCM.

sdk
Java

     Biokey SDK soporta todos los sensores de huellas digitales como: Identix DFR200, Digitalpersona U.are.U, Authentec Fingerchip, Infineion Fingerchip, ST Touchchip etc. Más de 8 millones de personas están usando a diario las licencias del Biokey SDK en todo el mundo hasta el 2005.

El Biokey SDK 3.0 es una herramienta de gran alcance, que facilita a los integradores para desarrollar la interfaz.

     El SDK podrá extraer las plantillas de la huella digital de cualquier tipo de sensores, las imágenes pueden ser de tipo BMP, JPG, tiff, formatos GIF con 256 niveles de grises de la escala.

     Puede hacer la clasificación automática de huellas digitales e identificaciones "1 - N" de hasta 10.000 por segundo.

sdk

Características del SDK:

1. Tiene la capacidad de extraer las minucias con imágenes de la huella digital y archivos. El tamaño del archivo varía de 256 KB bytes hasta cerca de los 1024 bytes dependiendo del método de extracción. Hay 3 métodos de extracción: fingerprint images, bitmap file handle, and two-dimensional byte array.

2. Para registrar o cargar las plantillas de las huellas digitales, se obtienen colocando la huella digital 3 veces para formar una plantilla; el tamaño de las plantillas registradas varía de entre 256 o 1024 bytes.

3. Permite la verificación de 1:1.

4. Hace uso de la memoria RAM para la verificación de 1:N. Normalmente, todas las plantillas almacenadas se almacenan en la memoria RAM para una verificación mas rápida de 1:N.


Productos Para ver nuestros relojes checadores zk software de clik aquí