Inicio
    ZkSoftware Productos / Lectores
    Software
    Relojes Checadores
    Soporte
    Tarjetas Mifare® / rfid      ZK SOFTWARE

Descargas

Contáctanos

Llámanos o llena el formulario para solucionar cualquier duda que tengas de nuestros relojes checadores zk software . [ Nuestros Datos Aquí ]
 

Panel de Control zkteco Inbio 460


El panel de control zkteco inBIO460 es un nuevo e innovador concepto en Paneles de control basado en el reconocimiento de huellas digitales, su objetivo principal es mejorar la seguridad de los usuarios así como su información, para explicarlo de una forma simple, la persona coloca su huella digital en algún lector, la información viaja a través del cableado y el inBIO460 se encarga de verificar si la información corresponde con la de algún usuario registrado.

Está pensado para aplicaciones en el hogar, oficinas y empresas, la comunicación con el software de administración puede ser elegida entre serial o Ethernet, un dato importante es la distancia entre el inBio460 y los lectores, la cual puede ser de hasta de 800 mts, de tal manera que se pueda ahorrar en estructura de cableado.

Cuenta con conexiones adicionales que permiten conectar más dispositivos de seguridad de tal forma que sea aun más robusto, tiene LED´s indicadores en la superficie que permite ver el estado de su funcionamiento.

El software de administración ZK ACCESS 3.5 esta basado en un ambiente web, esto ayuda a administrar el panel así como consultar información sobre los registros de manera remota en tiempo real solo con una conexión a internet.

Características
- Identificación biométrica en tiempo real a través de un panel de control de acceso Los usuarios deben colocar las huellas dactilares en el lector, y el controlador de acceso verificará los datos biométricos transferidos directamente al lector vía la interface RS485.
- Soporta tarjeta SD externa para respaldo de la base. La ranura para tarjeta SD en el panel inBIO460 es aumenta la capacidad de almacenamiento de registros y protege la base de datos de fallas.
- Permite una distancia máxima de 800 metros entre el lector y el puerto RS-485 del panel. La compatibilidad con los lectores de huella digital compatibles vía el puerto RS485, mejora la comunicación al permitir distancias de hasta 800 metros.
- Los LEDs indicadores permiten conocer el estado de trabajo del panel Hay cinco LEDs indicadores en la carcasa del inBIO460, que indican si está encendido, si el controlador se ejecuta de manera constante, si la identificación es válida, y si los datos se transfieren de los lectores RS485 con normalidad y si tiene tarjeta SD.
- Fácil de controlar de forma remota y conocer el estado de cualquier puerta. Los usuarios pueden cerrar o abrir la puerta de forma remota y conocer el estado con el software E-Map
- Vinculación con equipos de Video vigilancia.
La Pre-configuración de la función de vigilancia por vídeo en el software, permiten que operaciones anormales o lecturas en el lector activen la cámara para tomar fotos o grabar vídeo por medio de un DVR.
- Múltiples medida de protección por hardware
Tiene protección de exceso de corriente, de sobre-tensión, de la inversión de la alimentación y protección en todas la entradas y salidas de la terminal.
- Integración con otros sistemas de seguridad
InBIO460 se puede integrar con otros sistemas de seguridad tales como CCTV, alarmas de incendio, BAS (sistema de automatización de edificios) y otros sistemas para configurar un sistema de seguridad total.
-Soporta diferentes lectores Wiegand
El panel de control es compatible con diferentes formatos Wiegand y se puede conectar a diferentes lectores, incluyendo lector de tarjeta de identificación (ID), lectores de tarjetas Mifare y HID.
- Puertos Entrada/Salida para el Control de Puertas
Permite conectarse con variedad de sensores, alarmas, botones de salida, cerradura eléctrica y otros dispositivos.
-Variedad de función de comunicación
El uso de comunicación en serial o TCP / IP, proporciona acceso red confiable.
-Estructura de software Web
Fácil administración del sistema por el navegador del PC. No hay necesidad de instalar software en cada cliente.
-Se puede configurar como Normalmente abierto.
-Monitoreo en tiempo real del estado de la puerta
Usando el software de gestión, permite monitorización en tiempo real y el control de apertura de la puerta y el cierre de todo el sistema.
-Función de Esclusa(Interlock)
Configure diferentes puertas con una lógica especial, cuando una puerta está abierta, las demás deben estar cerradas.
- Operación Multi-tarjeta.
Esta función se utiliza para gestionar visitantes o para administrar un lugar especial de revisión. Las puertas se abren cuando las tarjetas con ciertos números registrado se leen juntas.
-Anti-passback
Esta función obliga al usuario que registra su entrada, a registrar la salida.
-Modo de Coacción
- SDK Disponibles
El integrador de sistemas puede utilizar el SDK para integrar el hardware en su sistema de software de control de acceso existente o para desarrollar un nuevo software.