Inicio
    ZkSoftware Productos / Lectores
    Software
    Relojes Checadores
    Soporte
    Tarjetas Mifare® / rfid      ZK SOFTWARE

Descargas

Contáctanos

Llámanos o llena el formulario para solucionar cualquier duda que tengas de nuestros relojes checadores zk software . [ Nuestros Datos Aquí ]
 
Viñeta Reloj checador de huella digital ZK Software Portátil Porta922
Reloj Checador IP

    El Reloj checador de huella digital ZK Software Portátil Porta922 Reloj Checador de huella digital de Asistencia le permite tener las estadísticas de entradas y salidas de todo el personal a sus instalaciones. El ZKX628C es un lector óptico que almacena hasta 3000 plantillas de huellas digitales que se almacenan internamente para autentificar el acceso.

    El Reloj checador de huella digital ZK Software Portátil Porta922 ofrece conectividad a través de su red de computadoras e Internet, lo que le permite tener el control de todas sus sucursales, almacenes y oficinas geográficamente distribuidas. Incluye un software que le permite administrar la asistencia de cada persona a sus instalaciones: definición de horario laboral, hora de entrada, hora de salida, faltas, retardos, horas extras, días festivos, etc. El ZK X628C tiene la capacidad de operar de manera independiente y almacenar hasta 100,000 eventos. Esta información puede ser obtenida por ACCESO Software Reloj Checador una vez que el equipo tenga acceso a la red de cómputo de sus instalaciones, a través de una conexión RS-232 /RS485 o bien mediante una Memoria USB gracias al purto mini USB con el que cuenta la Reloj Checador. Cuenta con pantalla TFT a Color permitiendo manejar una interfaz fácil y amigable.

Soporta golpes de caidas hasta de un metro de distancia

software asistencia precio bajo

Opción de Impresión

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

1. VERIFICACION VISUAL Y EN AUDIO DEL REGISTRO DE ASISTENCIA

VERIFICADO

Al momento de que los empleados realicen su registro de asistencia en el checador se mostrará en la pantalla del la imagen de confirmación o rechazo del registro, ademas de que una voz le indicara si su registro fue correcto o no, de esa forma se elimina la duda por parte de los empleados de saber si su checada fue exitosa y registrada.

2. ADMINISTRACION MULTIMEDIA

Una novedad de modelo ZK X628C, es la interfaz gráfica de administración, la cual proporciona una fácil e intuitiva administración del reloj checador, reduciendo considerablemente el tiempo que se llevaría en aprender a utilizarlo.

MENU
GESTION

3. GESTION DE USUARIOS

Lleve a cabo de manera sencilla la administración de los empleados y su información gracias a el funcional modulo para altas, bajas y modificaciones.

4. CONSULTA DE REGISTROS DE CHECADAS

El ZK X628C cuenta con la opción de consultar directamente en el reloj checador los registros de asistencia realizadas por los trabajadores, esta opción es de de gran utilidad cuando el checador y la pc en donde se intalo el software de asistencia están en ubicaciones diferentes puntos.

La función anterior ahorra tiempo al no tener que depender de la pc para hacer la consulta de los registros de las checadas teniendo al momento la información.

CHECADAS

5. PERSONALIZACE LA PANTALLA DEL CHECADOR

En el checador se puede cargar por medio de una memoria USB hasta 10 Imágenes (300 x 250 pixeles) alusivos a la empresa como puede ser logotipo, descripción de los servicios o productos u otra imagen que desee mostrar, estas se mostraran cuando el checador no este realizando el registro de asistencia, el tiempo en que se mostrarán las imagenes tambien es configurable.

LOGOS

6. CONECTIVIDAD

El ZK X628C permite conectividad vía RED gracias a su puerto RJ45, se le asigna una dirección IP, de esa manera podrá centralizar la información de checadas de los empleados mediante su propia red VPN o por INTERNET mediante servicios gratuitos como DYN-DNS o NO-IP por mensionar algunos.

CONECTIVIDAD

7. IMPRESION DE TIKET´S

El ZK X628C permite la impresión de tiket´s muy útiles para poder colocar la Reloj Checador en comedores o como simple comprobante del registro de asistencia.

IMPRESION

x