Inicio
    ZkSoftware Productos / Lectores
    Software
    Relojes Checadores
    Soporte
    Tarjetas Mifare® / rfid      ZK SOFTWARE

Descargas

Contáctanos

Llámanos o llena el formulario para solucionar cualquier duda que tengas de nuestros relojes checadores zk software . [ Nuestros Datos Aquí ]
 
Viñeta

Reloj checador de huella digital ZK Software F8MF DUAL( 4206)
Control de Asistencia y Acceso Tarjetas de Proximidad

         El F8MF Dual es un reloj checador de huella digital profesional para el control de acceso a sus instalaciones y zonas restringidas permitiendo el paso sólo las personas autorizadas en su organización. El lector F8MF Dual cuenta con un lector exclusivo Modelo ZK SR100 el cual es interconectado, de esa manera el control de entrada y salida se realizará mediante la huella digital, le ofrece el control de accesos por zonas, personas y horarios, de esta forma usted puede definir:

  • - Los horarios de acceso al personal en general.
  • - Los horarios de acceso restringido por puertas especificas.
  • - Horarios especiales para personal clave. Por ejemplo, directivos con acceso libre.
Opción de Impresión

     El F8MF Dual tambien es un Reloj Checador de Asistencia ya que le permite tener las estadísticas de entradas y salidas a sus instalaciones de todo el personal, almacena hasta 1,500 plantillas de huellas digitales para autentificar el acceso de los usuarios a sus instalaciones, gracias a su lector Esclavo ZK SR100 no necesita tener dos Relojes Checadores conectadas a la misma puerta. El F8MF Dual disminuye los costos y el acceso de personas ajenas a la organización, con lo cual se tiene un mayor control y nivel de seguridad gracias a la tecnología de verificación de huellas digitalesy tarjetas de proximidad MiFare.

Ofrece conectividad a través de su red de computadoras e Internet lo cual le permite tener el control de todas sus sucursales, almacenes y oficinas geográficamente distribuidos.

Al manejar la tecnología de proximidad MiFare y soportar la conectividad por USB del lector ZK SR100, la F8MF Dual se convierte en una de las Relojes Checadores independientes más rentables por su bajo costo y funcionalidad debido a que no requiere la doble instalación de conexiones de red, ni de una doble toma de corriente, ademas de contar con un puerto USB adicional para obtener las asistencias. 

Ventajas de la Reloj Checador

  • Físicamente fácil de instalar

  • Baja los costos de instalación

  • Soporta Tarjetas de Proximidad MiFare

  • No requiere de una PC.

  • Toda la información y transacciones de los usuarios serán almacenadas en el Reloj Checador principal

  • El lector esclavo ZK SR100 captura la imagen de la huella digital y la transfiere al Reloj Checador principal para la verificación.

  • Los zumbadores y los indicadores del lector del Reloj Checador principal y del esclavo darán aviso correspondiente una vez que el proceso de verificación se realizo.

  • Soporta el AntiPassBack .
f

Tarjetas MiFare de 0.88mm de grosorRFID Delgada

Ver Más información acerca de las tarjetas MiFare.