Inicio
    ZkSoftware Productos / Lectores
    Software
    Relojes Checadores
    Soporte
    Tarjetas Mifare® / rfid      ZK SOFTWARE

Descargas

Contáctanos

Llámanos o llena el formulario para solucionar cualquier duda que tengas de nuestros relojes checadores zk software . [ Nuestros Datos Aquí ]
 
Viñeta

Reloj checador de huella digital ZK Software WiFi inalámbrico
CLOCK580WiFiMF ( 9003)
Control de Asistencia y Acceso Tarjetas de Proximidad

Reloj Checador IP

          El Reloj Checador ZK Software iCLOCK580WiFiMF es un Reloj Checador de huella digital de asistencia que cuenta con una pantalla TFT de 3.5 pulgadas. Tiene una interface gráfica, lo que permite una configuracion simple. Con el ZK iCLOCK580WiFiMF obtenga un reporte de asistencia en la misma pantalla del equipo y mande mensajes en pantalla. Cuenta con un respaldo en USB, con está puede obtener los eventos asistencia del empleados procesar el Reporte posteriormente desde su PC.

         El ZK iCLOCK580WiFiMF es un Reloj Checador de Asistencia muy preciso ya que le permite tener las estadísticas de entradas y salidas de todo el personal . El ZK iCLOCK580WiFiMF es un lector óptico que almacena hasta 8000 plantillas de huellas digitales que se almacenan internamente así como 200,000 eventos de asistencia.

         El ZK iCLOCK580WiFiMF ofrece conectividad a través de su nodo de red, lo cual te permite tener el control de todas sus sucursales, almacenes y oficinas geográficamente distribuidos.

           El ZK iCLOCK580WiFiMFes un Reloj Checador de Control de Accesos Profesional, especialmente diseñado para las empresas que ademas de un Reloj Checador de asistencia presiso requieren un alto nivel de control de acceso. El ZK iCLOCK580WiFiMF usa un avanzado sistema de prevención de electricidad estática y un diseño antivandalismo, todas las interfases de entrada o salida están protegida de picos de voltaje y frecuencias altas, cuenta con una función de alarma antidesmantelamiento y una alarma profesional, como también el voltaje y el inspector PFK watchdog (guardián), etc.

580

Tarjetas MiFare de 0.88mm de grosorRFID Delgada

Ver Más información acerca de las tarjetas MiFare.