Inicio
Productos / Lectores
Software
Relojes Checadores
Soporte
Tarjetas Mifare® / rfid ZK SOFTWARE

Descargas

Contáctanos

Llámanos o llena el formulario para solucionar cualquier duda que tengas de nuestros relojes checadores zk software . [ Nuestros Datos Aquí ]

Reloj checador de huella digital ZK Software F8MF ( 4205)

El F8MF es unreloj checador de huella digital para el control de acceso a sus instalaciones y zonas restringidas permitiendo el paso sólo las personas autorizadas en su organización. El lector F8Mle ofrece el control de accesos por zonas, personas y horarios. De esta forma, usted puede definir:

  • Los horarios de acceso al personal en general.
  • Los horarios de acceso restringido por puertas especificas.
  • Horarios especiales para personal clave. Por ejemplo, directivos con acceso libre.

El F8MF tambien es un Reloj Checador de Asistencia ya que le permite tener las estadísticas de entradas y salidas a sus instalaciones de todo el personal. El F8MF contiene un lector óptico que almacena hasta 1,500 plantillas de huellas digitales que se almacenan internamente para autentificar el acceso de los usuarios a sus instalaciones.

Disminuye dramáticamente el acceso de personas ajenas a la organización, con lo cual se tiene un mayor control y nivel de seguridad gracias a la tecnología de verificación de huellas digitales.

Al manejar la tecnología de proximidad MiFare se convierte en una de las Relojes Checadores independientes más rentables por su costo accesible y su funcionalidad, ademas de contar con un puerto USB para obtener las asistencia.

f

Es compatible con las tarjetas MiFare de Proximidad

Tarjetas MiFare de 0.88mm de grosorRFID Delgada

Ver Más información acerca de las tarjetas MiFare.