zkteco c3200 c3400 Panel de Control de acceso wiegand

El panel de control zkteco c3200 y c3400 es un nuevo e innovador concepto en Paneles de control de acceso con conexión a lectores de proximidad de corta y larga distancia.

Está pensado para aplicaciones en el hogar, oficinas y empresas, la comunicación con el software de administración puede ser elegida entre serial o Ethernet, un dato importante es la distancia entre el c3200 c3400 y los lectores, la cual puede ser de hasta de 800 mts, de tal manera que se pueda ahorrar en estructura de cableado.

Cuenta con conexiones adicionales que permiten conectar más dispositivos de seguridad de tal forma que sea aun más robusto, tiene LEDs indicadores en la superficie que permite ver el estado de su funcionamiento.

El software de administración ZK ACCESS 3.5 esta basado en un ambiente web, esto ayuda a administrar el panel así como consultar información sobre los registros de manera remota en tiempo real solo con una conexión a internet.

Características


- Permite una distancia máxima de 800 metros entre el lector y el puerto RS-485 del panel. La compatibilidad con los lectore de proximidad compatibles vía puertos wiegand y RS485, mejora la comunicación al permitir distancias de hasta 800 metros.
- Fácil de controlar de forma remota y conocer el estado de cualquier puerta. Los usuarios pueden cerrar o abrir la puerta de forma remota y conocer el estado con el software E-Map

- Múltiples medida de protección por hardware
Tiene protección de exceso de corriente, de sobre-tensión, de la inversión de la alimentación y protección en todas la entradas y salidas de la terminal.
-Soporta diferentes lectores Wiegand
El panel de control es compatible con diferentes formatos Wiegand y se puede conectar a diferentes lectores, incluyendo lector de tarjeta de identificación (ID), lectores de tarjetas Mifare y HID.
- Puertos Entrada/Salida para el Control de Puertas
Permite conectarse con variedad de sensores, alarmas, botones de salida, cerradura eléctrica y otros dispositivos.
-Variedad de función de comunicación
El uso de comunicación en serial o TCP / IP, proporciona acceso red confiable.
-Estructura de software Web
Fácil administración del sistema por el navegador del PC. No hay necesidad de instalar software en cada cliente.

-Se puede configurar como Normalmente abierto.
-Monitoreo en tiempo real del estado de la puerta
Usando el software de gestión, permite monitorización en tiempo real y el control de apertura de la puerta y el cierre de todo el sistema.
-Función de Esclusa(Interlock)
Configure diferentes puertas con una lógica especial, cuando una puerta está abierta, las demás deben estar cerradas.
- Operación Multi-tarjeta.
Esta función se utiliza para gestionar visitantes o para administrar un lugar especial de revisión. Las puertas se abren cuando las tarjetas con ciertos números registrado se leen juntas.
-Anti-passback
Esta función obliga al usuario que registra su entrada, a registrar la salida.
-Modo de Coacción
- SDK Disponibles
El integrador de sistemas puede utilizar el SDK para integrar el hardware en su sistema de software de control de acceso existente o para desarrollar un nuevo software.