Logo ZK

| Contacto
    Inicio
    Productos / Lectores
    Software
    Relojes Checadores
    Soporte
    Tarjetas Mifare® / rfid        ZK SOFTWARE

Llámanos o llena el formulario para solucionar cualquier duda que tengas de nuestros relojes checadores zk software . [ Nuestros Datos Aquí ]

Reloj checador Biométrico Zkteco SpeedFace-V5L[TD] con sensor de temperatura corporal

Click en la imagen para ampliar

checador facial con cámara detección de temperatura c
checador facial con cámara detección de temperatura
PDF Ficha técnica Zkteco SpeedFace-V5L[TD] con detección de fiebre

Terminal de reconocimiento facial de luz visible, que utiliza algoritmos inteligentes de reconocimiento facial de ingeniería y la última tecnología de visión por computadora. Admite la verificación facial y de la palma de la mano con gran capacidad y reconocimiento rápido, además de mejorar el rendimiento de seguridad en todos los aspectos.

Adopta tecnología de reconocimiento sin contacto y nuevas funciones, a saber, detección de temperatura e identificación individual enmascarada que elimina las preocupaciones de higiene de manera efectiva. También está equipado con el último algoritmo antisofo para el reconocimiento facial contra casi todos los tipos de ataques de fotos y videos falsos. Es importante destacar que el reconocimiento de palma 3 en 1 (forma de palma, impresión de palma y vena de palma) se realiza en 0,35 segundos por mano; Los datos de Palma adquiridos se compararán con un máximo de 3.000 plantillas de Palm.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

La detección de temperatura y de cubrebocas, harán una opción perfecta para ayudar a reducir la propagación de gérmenes y ayudar a prevenir infecciones directamente en cada punto de acceso de cualquier local y área pública como hospitales, fábricas, escuelas, edificios comerciales, estaciones durante el reciente evento global.
Resuelve problemas de salud pública con su medición de temperatura corporal rápida y precisa y funciones de identificación individual enmascaradas durante la verificación facial y de la palma.