Ingresa a nuestra zona de descargas donde podras encontrar software, manuales, guías, etc... [ Ir a Zona de Descargas ]
Llamanos o envíanos un correo para solucionar cualquier duda que tengas de nuestros productos ZK Software . [ Nuestros Datos Aquí ]
ZK X628C (TAC1201) Control de Asistencia por Huella Digital
Click en la imagen para ampliar
El ZK X628C Controlador de Asistencia le permite tener las estadísticas de entradas y salidas de todo el personal a sus instalaciones. El ZKX628Ces un lector óptico que almacena hasta 3000 plantillas de huellas digitales que se almacenan internamente para autentificar el acceso.
El ZK X628Cofrece conectividad a través de su red de computadoras e Internet, lo que le permite tener el control de todas sus sucursales, almacenes y oficinas geográficamente distribuidas. Incluye un software que le permite administrar la asistencia de cada persona a sus instalaciones: definición de horario laboral, hora de entrada, hora de salida, faltas, retardos, horas extras, días festivos, etc. El ZK X628C tiene la capacidad de operar de manera independiente y almacenar hasta 100,000 eventos. Esta información puede ser descargada por el software una vez que el equipo tenga acceso a la red de cómputo de sus instalaciones, a través de una conexión RS-232 /RS485 o bien mediante una Memoria USB gracias al purto mini USB con el que cuenta la Terminal. Cuenta con pantalla TFT a Color permitiendo manejar una interfaz fácil y amigable.
Video Vigilancia
Bateria de Respaldo
Software
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
1. VERIFICACION VISUAL Y EN AUDIO DEL REGISTRO DE ASISTENCIA
Al momento de que los empleados realicen su registro de asistencia en el checador se mostrará en la pantalla del la imagen de confirmación o rechazo del registro, ademas de que una voz le indicara si su registro fue correcto o no, de esa forma se elimina la duda por parte de los empleados de saber si su checada fue exitosa y registrada.
2. ADMINISTRACION MULTIMEDIA
Una novedad de modelo ZK X628C, es la interfaz gráfica de administración, la cual proporciona una fácil e intuitiva administración del reloj checador, reduciendo considerablemente el tiempo que se llevaría en aprender a utilizarlo.
3. GESTION DE USUARIOS
Lleve a cabo de manera sencilla la administración de los empleados y su información gracias a el funcional modulo para altas, bajas y modificaciones.
4. CONSULTA DE REGISTROS DE CHECADAS
El ZK X628C cuenta con la opción de consultar directamente en el dispositivo los registros de asistencia realizadas por los trabajadores, esta opción es de de gran utilidad cuando el checador y la pc en donde se intalo el software de asistencia están en ubicaciones diferentes puntos.
La función anterior ahorra tiempo al no tener que depender de la pc para hacer la consulta de los registros de las checadas teniendo al momento la información.
5. PERSONALIZACE LA PANTALLA DEL CHECADOR
En el checador se puede cargar por medio de una memoria USB hasta 10 Imágenes (300 x 250 pixeles) alusivos a la empresa como puede ser logotipo, descripción de los servicios o productos u otra imagen que desee mostrar, estas se mostraran cuando el checador no este realizando el registro de asistencia, el tiempo en que se mostrarán las imagenes tambien es configurable.
6. CONECTIVIDAD
El ZK X628C permite conectividad vía RED gracias a su puerto RJ45, se le asigna una dirección IP, de esa manera podrá centralizar la información de checadas de los empleados mediante su propia red VPN o por INTERNET mediante servicios gratuitos como DYN-DNS o NO-IP por mensionar algunos.
7. IMPRESION DE TIKET´S
El ZK X628C permite la impresión de tiket´s muy útiles para poder colocar la terminal en comedores o como simple comprobante del registro de asistencia.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Pantalla TFT a color.
Sensor ZK7132 anti ralladuras.
Puerto USB para descarga de registros
Velocidad de Verificación de 1.0 - 2.0 segundso .
Verificación y registro mediante huella digital ó password.
Posibilidad de error menor de 0.0001%
Métodos de verificación: " 1 a N " y " 1 a 1 " .
Capacidad de almacenamientos de huellas de hasta 3,000 plantillas .
Capacidad de almacenar eventos grabados de hasta 100,000 eventos.
Conexión: RJ45.
Puerto de transferencia: 9600, 19200, 38400. (bps)